He me aquí,
con mis dudas,
cubriendo mis certezas,
traigo sonrisas
por si ustedes no tienen,
me he puesto
en su lugar antes que llegaran.

He me aquí,
es cierto que no me conocen,
pero estamos bien así,
además eso significa
esfuerzo y se nota,
ustedes tienen
otras fuerzas, las mías.

He me aquí,
me quedaré para siempre,
aunque ustedes sigan
sin saber y toquen toda la vida,
esta misma canción,
en el eco me verán
ir y venir entre bronces.

He me aquí,
ahora les daré la clave del éxito,
hagan como que saben,
hagan como que me ven,
hagan como que me aman,
hagan todo eso y mueran,
la certeza se quedará conmigo.

Jugband blues

2 comentarios sobre “Domingo de Pink Floyd – A Saucerful of Secrets, Jugband Blues

Responder

