Escucha Bach – Cello Suite No. 1 – Prelude de claudiuspopp #np en #SoundCloud

Gracias a la tecnología, puedo traer ante ustedes una delicada pieza musical, con una fecha tentativa de aparición en 1720. Para mayor información Wikipedia 

Mi pecho se hace avenida de trémolos, la paz se inunda como catedrales y el eco recorre a piacere mis venas, la reververancia golpea mi corazón, los pulmones van y vienen por más aire, este hermoso ahogo musical y las notas revolotean mi cabeza, ordenan mis pensamientos que como flechas lanzadas al aire, rajan las nubes, las hacen lluvia y antes de tocar tierra el sol las deshace, sólo un rocío toca mi piel.

Despierto en una sala, al centro un Cello, hago reverencias y la música inicia, una bailarina aparece de un salto, el blanco de su traje ilumina de puntillas las escalas del instrumento y ambos ejecutan en armonía el desarrollo musico-danza más hermoso vivido.

Ahora sé que el cielo es música…

La ballerina desaparece junto al último crujido del Cello.

Responder

