– Ovillo – Se desenreda una madeja de su piel, las hebras húmedas, tiemblan con el roce, de mis manos en telar, tomo el ovillo crudo de su espalda. A contraluz – su huesuda paz – encarna fe, la rueda pasa el hilo fino de su mirar, una trenza en mi garganta se deshilacha, sus manos enredadas de tanto amar. Cerré mis ojos – hundí ambas manos – guiado por el aroma liberado en el aire, tomé cada fibra, en el delicado devenir mis yemas, sintieron la pasión revelada. Ahora, nos teñimos – a la sombra – su estampa canela suaviza los tonos, los gemidos hervían – se revolvían – entre anilinas y besos un nuevo color nacía. Poetas Nuevos, Derechos Reservados #love #skin #colour #poem #passion #photography #hot #quiet #tranquilidad

A post shared by Poetas Nuevos (@poetas_nuevos) on

Se desenreda una madeja de su piel,
las hebras húmedas, tiemblan
con el roce, de mis manos en telar,
tomo el ovillo crudo de su espalda.

A contraluz – su huesuda paz – encarna fe,
la rueda pasa el hilo fino de su mirar,
una trenza en mi garganta se deshilacha,
sus manos enredadas de tanto amar.

Cerré mis ojos – hundí ambas manos –
guiado por el aroma liberado en el aire,
tomé cada fibra, en el delicado devenir
mis yemas, sintieron la pasión revelada.

Ahora, nos teñimos – a la sombra –
su estampa canela suaviza los tonos,
los gemidos hervían – se revolvían –
entre anilinas y besos un nuevo color nacía.

Responder

