Pine, Lake Tenaya, Yosemite National Park, 1937, Edward Weston
Pine, Lake Tenaya, Yosemite National Park, 1937

Pensé en la mujer [pino radiata]
rayé con sus curvas [desnudo]
había historia [de forma insensata]
para horadarla. [me hice uno]

La quietud [hermosa con el viento]
era un respiro [lucía sus caderas]
verla como testigo [seguir sus líneas]
una sola virtud. [era adivinar el tiempo]

Nada decía [los años de sabiduría]
lloraba por la piel [estaban rasgados]
acerqué mi fe [ladrones se vida]
un rezo se fía. [habían soñado]

Me enterré [el sol agua de día]
con ella [draga la tierra perdida]
con su sed de vida [junto al cielo verde]
raíz en su pecho. [naceremos frescos]

13 comentarios sobre “Like a pine

      1. Namasté. Que así sea siempre. La inspiración viene del amor y la pasión que sentimos por las letras, creo que hasta esto se crea. El amor se crea Marcos, el amor por lo que uno hace, y si no hay respeto hacia ti mismo y por los demás, no podrás expandir esa luz interna que tienes. Definitivamente cada quien nace con un propósito. Yo te admiro y respeto mucho. Besos, porque después del funeral, tengo que hacer las arepas, para los que vienen de acompañar al cuerpo muerto de mi tío. El no está allí. Pero todos lloran por el dolor de la pérdida. Te sigo leyendo y compartiendo. Te agradezco con el alma que hayas estado el día que le escribí la carta a la beba, ese día tenía que soltar la última letra para mi hija.Llegaste en el momento justo y perfecto y si me gusta el té más que el café.

Responder

