Agnes Cecile

La intensidad carnosa
– degusta en mis ojos –
se muestra sabrosa
– el encuentro delicioso –

Fue al mejor estilo Polaroid, – una sorpresa multicolor llegaba a mi dispositivo -, definitivamente una debilidad ancestral, sus colores piel – todos los tonos – embriagaban mis ansias de ser espectador lúdico.

La idea era estrepitosa
– me gusta el suave rojo –
deambulaba silenciosa
– el vino de su sangre gozoso –

Tuve que dar vuelta la imagen, – aunque era evidente – eran partes muy reconocibles, cerca del corazón, todo late, mis ojos primero – luego -, un poema cruza mis venas, se concentra en torbellinos, – dulces – angustiantes – delirios.

La imagen viaja azarosa
– co-funda mi arrojo –
vertientes febriles y añosas
– inundan la libertad, aflojo. –

Qué haces, besar la pantalla – simulas – el volumen y sus relieves, la textura pegadiza – la suavidad escurridiza y el exceso visceral no transmiten mis sentimientos, el vidrio sigue frío, mas yo me desarmo, el celular aguanta.

Responder

