Este poema ha sido una creación en conjunto con una amiga de España. Cabe destacar que esta colaboración fue hecha en dos partes, la primera a cargo de la poetisa y la segunda parte (aparece entre paréntesis) por su servidor. Sin embargo para quienes deseen saber más de su obra accedan a su cuenta de Instagram con el nickname @ailem70

 

Le veo llegar.
(la curvatura de sus ojos)
Siento su luz carnal
(se incrusta entre mis sueños)
tocando mis ojos de piel.
(me acerco y soy todo de ella)
Sus pasos son gotas de calma
(un viento expande mi andar)
que bebo derramados en la sed
(un oasis acude con palabras húmedas)
de mi garganta encogida.
El habla levita en un miedo raro.
(ambos mundos eran imaginarios)
La respiración
tiembla en la danza de sus labios.
(colisionaban las comisuras)
Las palabras laten un silencio escondido.
(el verbo de la carne por ellos hablaba)
Mis manos son dos vírgenes asustadas
(afloraban en una copula insaciable)
que ceden a lo visible de lo invisible.
(desatados como habían soñado)
Y se enciende su ardor oculto.
(rugían sus almas abrasadas)
Y se apaga mi oscuridad oculta.
(la luz llenaba sus momentos foráneos)
Nuestros cuerpos se habitan
(hechos para endiosarse)
en una casa silenciosa.
(un murmullo en sus paredes)
Los idiomas se vacían
en unas bocas desnudas.
(un río crecía en sus gargantas)
El deseo es un lenguaje
en la brisa del aliento.
(hablaban lentamente de paz)
E inhalo la dulzura masculina de su voz.
(un encuentro mágico despertaba)
El calor de su corazón
(encendidos por los sentidos)
pulsa en el pudor de mis mejillas
que arden suspiradas.
(la ocasión los hacía únicos)
Y el tiempo, se detiene.
Y contengo su abrazo infinito.
(un reloj duerme en sus labios)
Y espero que nos sigamos amando.
Que nos sigamos amando, hasta
(las horas se desnudan en la noche)
desfallecernos, en nuestros besos.

7 comentarios sobre “Colaboración

Responder

