De la mano de Marina llega este premio, honrando este blog y acrecentando la calidad humana que pueden leer y sentir en cada nueva entrada de En el hueco de la escalera , muchas gracias amiga.

Ahora paso a nominar los siguientes Blog

Bela

Bárbara

Andrómeda
Silvia

Diodoro

Andrea

Karem

Carlos

Pierina

Pilar

Ahora debo comentar cosas de mi, difícil tarea

De pequeño hice alguna que otra maldad y madre con una vara verde salía detrás de mi, gracias a Dios siempre tuve las piernas largas y ella, no.

Mi padre para navidad nos regaló un Atari 800 XL (todavía recuerdo el nombre), mi hermano nunca fue tan gamer y un día lo quebró y dijo, toma, esa parte es tuya.

Tuve muchos perros cuando pequeño, siempre me seguían a casa (en mis brazos por supuesto) lástima que eran hembras y quedaban preñadas, tuve una infancia mi cercana con los animales domésticos de casa.

Estuve enamorado de una niña tan mayor que fue un dolor saber que se casaba. Pero claro, qué iba a saber yo, me trataba tan bien (seguramente me veía como hermano menor).

Ya, no seguiré porque me estoy sintiendo más viejo de lo que soy

16 comentarios sobre “The Versatile Blogger Award

  1. Muchísimas gracias por nominarme, la satisfacción ya es bastante de saber que hay otros que leen mis escritos y encuentran algo en ellos que pueden hacer suyo. Felicitaciones por el premio, tu tinta particular lo merece. Un saludo.

  2. Muchas felicidades por haber sido nominado a este premio y muchas gracias por incluirme entre tus nominados (supongo que como “Silvia”, que está perfecto, es mi nombre, pero acá me conocen más por serunserdeluz, como se llama mi blog).

    Llevo un atraso muy largo para publicar los premios con los que he sido honrada, espero ya hacerlo pronto, pero como sabes, dejé de escribir la novela que íbamos a hacer en coautoría Danshaggy y yo y ahora estoy haciendo un libro con sus poemas y los míos, se llamará “Los Tuyos, los Míos y los Nuestros”, ya que también hicimos algunos poemas y cuentos en conjunto.

    Felicidades y gracias de nuevo.

    Abrazos de luz

    En algún momento dejaré eso pendiente y me pondré a contestar y agradecer como corresponde los premios recibidos. Sólo tenme paciencia por favor.

  3. Es un honor para mí que me nominen a este premio, me toma totalmente de sorpresa y me lleno de emoción. Muchas gracias ❤ besos enormes desde mi pequeña pradera donde nacen mis escritos!!!

Responder

