Sin pueblo no hay gobernadores triunfantes.

Anuncios

13 comentarios sobre “Imaginario de Éxodo

      1. Tener un líder no es malo, lo malo es tener un dictador , no es malo tener un representante del país que vele por los intereses del pueblo, lo malo es tener un representante que los únicos intereses que tenga sean los propios sin importarle que haya personas muriendo de hambre. Lamentablemente hoy vivimos en tiempos donde se va de mal a peor con los gobernantes que se eligen, y los pocos dignos de ser gobernantes son masacrados incluso antes de subir al poder por los mismos gobernantes corruptos.

      2. y nosotros en México tenemos un representante títere ignorante cada país tiene su lucha interna, como dicen por ahí -El pueblo unido jamas sera vencido!- solo es cuestión de unirse.

      1. Sin electores no hay electos, para tener nùmeros tienes que inventar las categorías necesarias, trabajar a nivel de masas para convencerles que ellos son los que eligen un mal gobierno.

  1. El individuo es racional, si lo decide, la masa jamás, la masa es emocional, almática. La ausencia de gobernantes viene únicamente tras la ausencia de pueblo. Que increíble es la existencia humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s