Estremecido llegué a sus brazos, y aún cuando me pidió que fuerte la abrazara fuí yo quien necesitaba ese apretón de cuerpo y alma, me sonaron los huesos y pude respirar aliviado, estaba en casa, en su pecho, en su corazón. Ardía mi piel al saberla feliz, yo daba saltos por dentro, en mi patio el niño jugaba en el columpio y descalzo rozaba el pasto bajo sus pies, se mezclaban sabores, colores y sensaciones.

Descripción de su abrazo

Sus manos abarcaron mi espalda, su pecho entibió el mío, había más que corazón y alma enfrente, sus brazos acercaron ambos cuerpos y ahí, en la calidez del momento supe, un abrazo compone el alma, la carne y las ganas de vivir. Luego estábamos tan pegaditos, tan cerca, tan uno, podía respirar de su piel mientras más fuerte me abraza, también la abracé, solamente que era yo quien más necesitaba ese abrazo.

Nuestro abrazo según los demás

Dos personas se abrazaron y una luz incandescente comenzó a emanar de sus cuerpos, había algo celestial en su aura, despedían esencia de amor y es fuerza inundó la estación. Desde la boletería pensamos era una película y aunque seguimos atendiendo, vendiendo boletos todos nos turnamos para ver este espectáculo, de amor, de necesidad y mucha pasión. Muchos de los que cargaban sus tarjetas nos preguntaban si era usual que dos personas se amarán así y nosotras no sabíamos que responder. Uno de los chicos puso un tema de Charly García… tuve tu amor, tuve tu amor en mi ya…. El tema terminó y ellos aún estaban abrazados. Todos marcaron sus celulares como ese día trece de enero, el día del abrazo.

12 comentarios sobre “Historia de amor, sus abrazos, trece de enero

Responder

