Domingo de Pink Floyd – Cluster one

 https://youtu.be/XRqrpfzpTaA

Camino con mis manos abiertas y siento el roce de las espigas de trigo, en un campo pianos lentos, siento sus notas alimentar el aire de paz en blanco y negro, sigo la ruta del sol, soy occidental cuando amanece y oriental cuando el día fenece. Llegar no es el problema, porque me sé conmigo, estiro mi alma, comparto algo de radiación a la piel y el canto de la nada inunda de pensamientos mis pasos.

Me veo en las cosas, en la arena, en los árboles, les pertenezco, no soy propiedad aclaro, soy parte del todo. Del caos que no entiendo, pero me ofrece la oportunidad de ordenarme según sus preceptos, vivir por sobre todo, ante todo y después de todo, ser con el verbo en la boca, chorreando por la piel hasta estremecer el alma.

Eres universo conmigo, como la mujer que amo en todas las mujeres, en sus rencillas con los hombres nos hacemos una explosión, un abrazo, un nudo en la garganta que suele desanudarse cuando las bocas son camino de paz, de reflexión y el silencio un zumbido con dirección al cielo. A ese escape sideral que nos une con todo lo que tocan nuestros ojos.

Mi destino alienado a la esperanza de la humanidad traza en el espacio y en el fondo del mar, la única oportunidad de salir adelante es con amor, como un racimo que expande su dulzor después de haber atrapado el sol en su interior, sólo así sobreviviremos a nosotros mismos, a nuestra propia y auto extinguible forma de vida.

One reply to “Domingo de Pink Floyd – Cluster one

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star