Aún por comenzar…(II)

Moebius – La Caja

Recibíamos presentes de los confines del universo y siempre iban a parar a las bodegas siderales, algunos regalos no llegaban a destino y terminaban colgados en salas, comedores, estudios y habitaciones personales. Nadie creía importante quedarse con objetos o baratijas, al final los señores de la fe repartían a todos pedacitos inútiles.

Pero nadie se detuvo a pensar por qué una caja tan grande y repleta de dulces sería de agrado para los fieles, así fue, inevitable, la voz esparció la noticia como río en deshielo de primavera, tan fría y revoltosa. Fuimos incapaces de detenerlos, cajas había en toda la galaxia y la droga de estos dulces enloquecía diezmando voluntades.

Pronto seríamos animales de barrigas ostentosas, perdidos en busca del ombligo, de la razón, del desazón y hambrientos por más veneno dulce y recalcitrante. En cada inicio de ciclo las cajas eran esperadas y aunque nos abasteciamos de buenos alimentos, estas últimas provocaban batallas del fin del mundo, desde ya irreconocible actitud del Moebiunez, por muy galáctico que fuera.

One reply to “Aún por comenzar…(II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star