Aún por comenzar…

Moebius

Esta historia aún no empieza y debo contarles más menos por dónde y hacia dónde va.

Vivíamos felices en nuestra estrella, no la de la caja por supuesto, eso es un souvenir que venden como recuerdo, imaginen, toda nuestra vida en una caja. O sea no tienen idea de lo que éramos capaces de hacer con sólo pensar.

Moebius

Pero nos descubrieron, las piedras arcanas y la legión del destino originó nuestra desgracia celestial, tal cual, cayó el cielo y arrancamos hacia las profundidades de los mil mares, nadie podía llegar ahí, sin embargo, nunca ceden aún con advertencias.

Moebius

Luego de eso, no hubo lugar donde escondernos, hasta las sombras se alejaban de nosotros, entienden a qué me refiero, sin darnos cuenta éramos cazados pero nunca exhibidos, la persecución tuvo fecha de inicio pero nunca, nunca de termino.

Fue tan violento que nos delatábamos entre los pocos sobrevivientes, era inconcebible después de centurias y haber sido miles de millones ahora nómadas formábamos clanes para encubrir nuestras antiguas alianzas con el mar, el bosque y las montañas.

Moebius

Al final de esta primera etapa de aniquilación nos volvimos artistas en distintas disciplinas y viajábamos con el objetivo de sobrevivir, de dejar la mente en otra parte, en el cuerpo dolía todo lo parecido a recuerdos.

Algunos portábamos belleza sin igual y eso nos daba ciertas garantías, de vez en cuando caíamos en la mirada obscena y recibíamos a cambio algo de libertad, asquerosa forma de mirar las lunas septentrionales y llorar estrellas para el frío de sus deseos.

Continuará…

2 replies to “Aún por comenzar…

  1. En cada una de tus faces imaginativas logras esa exquisitez y delirio por el cual nos conduces de manera inconsciente y con un resultado en explosión de sentidos…
    Fantástico!!!
    Te aplaudo amor!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star