Con sólo verte

Apareces en la pantalla del teléfono móvil y siento una alegría feroz, te abrazo fuerte con la mirada y retengo tu sonrisa junto al brillo de mis ojos. Podría morder el celular para hacerme sentir y ahí está de nuevo tu sonrisa, me hace volar por las venas pasión encendida y veloz.

Conversamos con gestos explícitos de deseo, de nerviosismo amoroso y reímos hacia adentro, donde sólo nosotros sentimos, vivimos y añoramos. Somos felices buscando en el rostro ese te amo en silencio y lo repetimos porque queremos más de cada uno, de forma incesante.

Gracias a Dios estoy dentro del vehículo y estacionado, puedo verte con dedicación artística, sigo tus labios en esta lectura y las palabras se nos repiten. Te amo y te necesito. Pronto seremos toda esta algarabía, esta dicha, esta vida que nos pertenece vivir hasta que la noche nos de permiso para amarnos.

Entonces el final esperado acelera su aparición, pero, ya sabemos lo que viene y antes de eso nos hemos amado la piel, la sangre y hasta he mordido tus caderas para sacar sonrisas, de esas que debes tapar la boca de excitantes y ambos estamos con la cara roja de felicidad y de todo. Por unos segundos fuimos los más felices y el universo dió mil vueltas a nuestro alrededor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star