Volver a nacer

Einar Wegener

El tiempo no discute con un árbol sobre ser o no ser, él es y punto. Esas cosas son del viento siempre amante y del río delirante observador.

Más alto, menos delgado, más fuerte, menos sensible o al revés. Río hacia arriba nunca, siempre por gravedad y tecnicismos.

Lo cierto es a menudo algo extraño y el contrario una verdad increíble pero irrefutable, entonces, ni siquiera la frase «el tiempo dirá» tienen cabida.

Acaso ordenas el color y forma de las hojas o decides la altura de cada uno de los árboles de esta excelente obra, sin embargo destaco lo siguiente: Einar Wegener pintó en varias ocasiones la representación de esta hilera de árboles.

«Entonces quien esté libre de pecado lance la primera piedra» Juan 8

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star