
Tuve un sueño…
Llegabas a mi trabajo en horario hábil y esperabas; al verme ocupado. No, no era así. Sin saludar te pasabas al lado de atención y de un beso me raptabas.
Creo que logré mirarte y dejé de atender, te pregunté — ¿Es un sueño? Movías la cabeza en negación y lo único audible era tu — vengo por ti amore mío, luego un beso y despertaba.
En medio de la cama y mucho ruido alrededor, la radio o la televisión, no sé exactamente qué era, voces o comentarios triviales, entonces, dos golpes a la puerta y afuera con tu mirada sol gritabas — vengo por ti amore y era lo único entendible.
Me levantaba y salía en el vehículo, ya estaba bañado, desayunado y listo. Ponía la radio y una playlist sinfónica comenzaba a sonar, entre medio la típica publicidad, pero no, era tu voz, inconfundible para mí — vengo por ti amore mío.
Al llegar al trabajo no había nadie, eran las dos de la madrugada y no sé por qué sudaba, pero afuera hacía frío y las aves repetían un coro con tu hermoso acento — vengo por ti amore mío y desperté.
Voy por ti amore mío
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Thank you very much