Historia de amor, un día como hoy

Photography by Magdalena Franczuk

La última vez fue jueves y la primera domingo…

¿Recuerdas el frío de la mañana? o el corazón recorriéndonos el cuerpo, el golpeteo de las zapatillas sobre el pavimento, acaso el tiempo sentada en el suelo era solamente tuyo. Había algo extraordinario en el aire, música, más música. Tus canciones con ritmo alegre y las mías clásicas, roqueras, sicodelicas también. Sonaba fuerte nuestra canción.

¿Recuerdas los colores? Había un arco iris, hilos en el aire en busca de tus ojos, de tus rulitos, de tus labios y de tus manos. Tejernos alrededor: de seda tu mirada y frágil corazón mi boca, mullido estado de alerta, los sentidos besándose con la lentitud del otoño y la fogosidad de la primavera. Mezclabas colores desde tu boca y mis incredulidades.

¿Recuerdas el valor de la mirada? Sostenida en mis ojos y saltarina en los tuyos. Veía la sierra en tus costillas y tú veías la simplicidad de un mar lejano. Alcancé a fijarme al corazón de tu ciudad y tú navegabas por el sol postales. Cuando estabas dentro del auto ya habías entrado en mi cuerpo, al prender la luz en tu espalda me acomodé entre tus escalofríos.

¿Recuerdas los temores? Desaparecieron al alba y entre fierros, transeúntes, hormigón nuestras vestiduras sociales comenzaron a desnudarse, a exhibir el brillo opacado del tiempo y del silencio. A independizarse con alegría, amor y necesidad. Volaron ése día todas las nefastas angustias y terminaron por hundirse en el asfalto que ardía por nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star