Necesito

Llegar a casa y la puerta metálica chille igual a la tuya, abrir con mis llaves y entrar a tu hall de acceso, colgar en el paragüero donde acostumbras dejar el paraguas que no usas, tampoco yo.

Escuchar tu voz desde el dormitorio y avanzar guiado por el eco en el pasillo, después del arrimo donde siempre dejo el libro de poemas corregido, asomar mi cabeza por la puerta y sentir tu aroma.
Mi cama es tu cama pero no es nuestra, entonces cansado me recuesto en mi lado porque también es el tuyo y deslizo mis manos entre las sábanas recordándote mía.
Entonces la noche me llama con la voz de tu piel y fecundo las estrellas desnudas de tus pechos, convertidas en lunares y elevo mis ojos con la luz de tu amor.

2 replies to “Necesito

Deja un comentario

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star